estudio de arquitectura

s e r g i o h e r n á n d e z r i v a s

Política de Calidad y Ecodiseño

El estudio de arquitectura sergio hernández rivas, es una empresa que surgió a partir del año 2005 que se encuentra situada en Arnedo y dedicada desde entonces a servicios de:
“Diseño y desarrollo de proyectos de edificación, urbanización, urbanismo e informes (9001, 14006)”.
“Control y dirección de obras. Diseño de interiores (9001)”.

En el estudio de arquitectura sergio hernández rivas estamos comprometidos con Mejorar de forma Continua la eficacia de nuestro Sistema, así como mejorar nuestros productos desde el diseño y desarrollo, por lo que hemos tomado la decisión de implantar un Sistema de Gestión Integrado, basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001 (Calidad) y UNE-EN-ISO 14006 (Ecodiseño).

Desde sus orígenes, en el estudio de arquitectura sergio hernández rivas orientamos nuestros servicios hacia el cumplimiento de las necesidades y requisitos de los clientes y hacia el cumplimiento de los requisitos legales y las reglamentarias aplicables, así como otros que la organización suscriba, alcanzando así una posición de liderazgo en el marco en el que desarrollamos nuestra actividad.

En el estudio de arquitectura sergio hernández rivas se promueve el enfoque basado en procesos, mediante el Diagrama de Interacción de los mismos, dándole un mayor sentido al Sistema de Gestión de Integrado e intentando la mejora continua de la empresa.

Se adapta al cumplimiento de los requisitos de cada cliente, dando valor añadido al proceso. Se inspecciona la obtención de resultados, la eficacia y la mejora basada en la medición de objetivos cuantificables.

La presente política es adecuada al propósito de la organización, y a la naturaleza y magnitud de sus actividades y Productos.

Para el desarrollo de nuestras actividades, se cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado. Pensamos que la formación, motivación e información debe ser permanente y mejorarse día a día.

La presente Política es conocida por todos los miembros de la organización y se encuentra a disposición de las partes interesadas externas, siendo revisada periódicamente para su correcta adecuación.

volver a inicio

háganos sus comentarios en proyectos@gruposena.com